Nosotros

Quienes Somos

MARIN&CARDENAS LTDA., es una empresa colombiana con alta experiencia en Revisoría Fiscal, Auditoria Externa, Recursos Humanos y Nómina.

Nace a la vida como sociedad en el año 2007 como una idea de sus actuales socios que desde hace más de 18 años se han venido desempeñando en actividades propias de la materia.

Nuestra filosofía de servicios se basa en la atención personalizada a nuestros clientes, como respuesta a las exigencias de las mismas empresas, que están seguros que como parte del éxito de sus negocios deben contar con un equipo de profesionales que garantice una asesoría adecuada con un excelente grado de profesionalismo.

El ejercicio de la REVISORIA FISCAL es aplicada con total y absoluta independencia, garantizando imparcialidad y objetividad en los juicios, como agente del Estado en los diversos sectores de la economía y, como complemento busca imparcialidad en la administración y conflicto de intereses, para el cumplimiento de los fines del sector privado y público.

MARIN&CARDENAS LTDA., ofrece calidad en sus procesos garantizando la calidad de la información a las entidades de control, socios, accionistas y terceros que la requieran.

El marco normativo de la Revisoría Fiscal se encuentra definido, entre otras disposiciones, por la Circular Externa 054 de 2008 de la Superintendencia Financiera de Colombia, Ley 145 de 1960, el Código de Comercio, las Leyes 43 y 45 de 1990 y 190 y 222 de 1995.

Socios

JORGE ALBERTO MARIN RAMIREZ

Contador Publico, Especialista en Gerencia Financiera y en Gerencia de Impuestos, de las Universidades La Gran Colombia, Libre de Colombia, y el Externado de Colombia, respectivamente. Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad de la Universidad Sergio Arboleda. Cuenta con más de 18 años de experiencia en los sectores real, financiero y en empresas de régimen especial incluyendo los fondos mutuos de inversión.

YUDHY PATRICIA CARDENAS ROMERO

Contadora Pública, Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad San Martin y Sergio Arboleda respectivamente. Su experiencia en las áreas contable y de Recursos Humanos se ha logrado en más de 18 años en empresas multinacionales y grandes empresas nacionales.

PAOLA ANDREA MARIN RAMIREZ

Contadora Pública y Administradora de Empresas de la Universidad San Martin, con alta experiencia Contable en empresas del Sector Real y Entidades Sin Ánimo de Lucro.

MARIA CAMILA MARIN CARDENAS

Contadora Pública de la Universidad San Tomas, especialista en Revisoria Fiscal, con alta experiencia Contable en empresas del Sector Real y Entidades Sin Ánimo de Lucro.

Nuestra Misión

Marin&Cardenas Ltda., es una empresa nacional dedicada a brindar soluciones administrativas con honestidad y ética, contribuyendo al alcance de la Misión de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Servir con eficiencia y eficacia, con la mejor calidad y al mayor número de empresas de acuerdo a sus necesidades en materia fiscal y en los demás ámbitos de nuestra experiencia, contando con el mejor recurso humano y la mejor tecnología.

Nuestro Valor Agregado

» REDUCCIÓN DE COSTOS

Cada vez más las empresas se enfrentan a la necesidad de integrarse a la globalización, lograr mayor crecimiento sin tener que utilizar grandes capitales, aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados, sortear las amenazas de la economía y reducir de manera responsable los costos y gastos de su operación. Una de las herramientas que es más utilizada por las empresas para atender dichas necesidades, es la obtención de servicios de outsourcing, como desprendimiento de algunas empresas de las actividades no criticas en desarrollo de su objeto social.

En Marin&Cardenas Ltda., sabemos que nuestros clientes tienen distintos tipos de procesos que se clasifican de acuerdo a su importancia en la marcha del negocio. En los procesos de apoyo o servicios, nuestro outsourcing en los ámbitos Contable y de Recursos Humanos juega un papel importante, pues satisface las necesidades de las áreas centrales de las compañías.

» INDEPENDENCIA DE FUNCIONES

Las funciones que usualmente son mercerizados y que nosotros ofrecemos en outsourcing tienen las siguientes características al interior de las empresas que requieren de este servicio:

  • Son relativamente independientes a los procesos centrales.
  • Tienen una tecnología rápidamente cambiante.
  • Requieren de una gran inversión.
  • Son servicios especializados y de apoyo.
  • Están sujetas a un mercado rápidamente cambiante.
  • Donde es costoso reclutar, capacitar y retener al personal.

“La REVISORIA FISCAL Y AUDITORIA EXTERNA de Marin&Cardenas Ltda., constituye una herramienta poderosa que puede contribuir favorablemente, al crecimiento de las empresas”

Solicite su Cotización

Solicite una cotizacion sin compromiso

Para nosotros es un placer atenderle, si necesita más informacion porfavor rellene los campos solicitados y obtendra sin compromiso ni costo alguno informacion detallada de los servicios que desee.

Calendario Tributario

DESCARGUE SU CALENDARIO TRIBUTARIO 2014 Y MANTENGASE ACTUALIZADO...

Siguenos: