Medios Magnéticos Distritales

Publicado: 11/abr/2011

Tags:

Categorias:

La Secretaría Distrital de Hacienda informa que mediante la Resolución 112487 del 31 de marzo de 2011, se fijó la obligación de reportar información en medios magnéticos a la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá por la vigencia 2010; así como las fechas establecidas para el reporte y los mecanismos de recepción que se habilitarán para facilitar el cumplimiento de esta obligación.

La información que debe ser reportada tanto por personas naturales como por personas jurídicas y entidades, será utilizada para procesos de control y mejoramiento de información de los impuestos de industria y comercio ICA, delineación urbana, sobretasa a la gasolina y sobre vehículos automotores.

Con el fin de facilitar el cumplimiento de esta obligación, la Secretaría Distrital de Hacienda habilitará en próximos días el validador para la información vía web, mediante el cual se podrán cargar directamente los archivos requeridos por la resolución y obtener un comprobante de esta operación.

Mas información en la pagina de Hacienda Distrital: Medios Magnéticos y Resolución 112487 de 2011

Solicite su Cotización

Solicite una cotizacion sin compromiso

Para nosotros es un placer atenderle, si necesita más informacion porfavor rellene los campos solicitados y obtendra sin compromiso ni costo alguno informacion detallada de los servicios que desee.

Calendario Tributario

DESCARGUE SU CALENDARIO TRIBUTARIO 2014 Y MANTENGASE ACTUALIZADO...

Siguenos: